Únete a nosotros
Ser padrino
Tú también puedes sembrar y transformar vidas con un aporte mensual que se invertirá ciento por ciento en IMPULSAR la educación superior, EXPLORAR los talentos y CREAR experiencias significativas en niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, en Ciudad Bolívar.
Estás a un clic de cambiar la realidad de uno de nuestros beneficiarios y sacar adelante su proyecto de vida, la decisión está en tus manos.
“ Siempre tuve el anhelo de favorecer a los más necesitados; fui docente durante 44 años, lo cual me ha dado la experiencia para saber que invertir en la educación y en su formación integral, es lo único que realmente puede ayudar a un niño a cambiar su forma de pensar y su realidad. Nadie nace siendo doctor… se hace. Por eso, estoy convencida que cada grano de arena que se aporte en el camino de la construcción será valioso para ver los sueños materializados… educar a un niño es educar a toda una generación”.
Elizabeth Flórez, Padrino.
“Ingresé pequeña aproximadamente a los 7 años, realicé todo el proceso hasta los 19 años que salí de bachiller… estudié técnico en enfermería y luego administración de salud. Yo aproveché al máximo todas las ayudas por parte de mis padrinos y de la Fundación… gracias a ellos pude salir adelante con mi estudio y cumplir el sueño de servir a otros en el área de la salud”.
Ingrid Acero, Exbeneficaria.
“El que siembra, cosecha… tomé la decisión de sembrar en la vida de un niño porque sé que no hay nada más gratificante que ayudar a construir mejores seres humanos… quiero participar de sus logros y verlos tener un mejor futuro”.
Blanca Niño, Padrino.
POR UNA NUEVA VIDA
Ellos son algunos de nuestros beneficiarios que esperan ser apadrinados para continuar con su proyecto en la Fundación. No lo pienses más y comienza a ser parte del mapa de vida de alguno de estos niños y adolescentes para construir juntos un futuro mejor.
TAYLER SMITH ACOSTA HERNANDEZ
9 AÑOS
ERICK VASQUEZ
5 AÑOS
JUAN JOSE TORRES TOVAR
6 AÑOS
EMMA PERDOMO
6 AÑOS
DIANA SUAREZ
6 AÑOS
CHRISTOPHER LOPEZ
6 AÑOS
BRAYAN PRADO
11 AÑOS
ERICK ALEXANDER DIAZ GUEVARA
3 AÑOS
ABBY ANAHIS ARIAS MAHECHA
5 AÑOS
HELEN LUCIANA MARROQUIN MORENO
5 AÑOS
¿En qué Consiste?
Con el aporte mensual de los padrinos, desde 130 mil pesos mensuales, Nueva Vida Para Todos garantizará a sus beneficiarios un proceso continuo y el acompañamiento de cerca para alcanzar sus logros académicos y personales.
¿Qué planes maneja la Fundación?
Plan Pilar: impulsos a la educación, refuerzos escolares, auxilios, uniformes, útiles, taller de exploración de talentos, mentorías para la orientación profesional y experiencias significativas.
Plan Integral: Todos los beneficios anteriores más un subsidio familiar directo de 30.000 COP para inversión en educación, como uniformes, refrigerios, suplementos alimenticios o matrícula escolar.
¿Quiénes son los beneficiarios?
Son niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad, con distintas problemáticas a nivel social o familiar que no les permiten desarrollar fácilmente y de manera exitosa su proyecto de vida.
¿Cuál es el proceso?
Una vez te hayas postulado como padrino, Nueva Vida Para Todos dará acceso a las hojas de vida de los beneficiarios con una breve reseña; luego, se dará comienzo a este significativo vínculo, donde padrinos y beneficiarios podrán acercarse e interactuar vía internet o participando de las actividades realizadas por la Fundación.
Nueva Vida Para Todos enviará reportes para mostrar los logros obtenidos y el beneficiario también podrá tener encuentros para contarle a su padrino las metas alcanzadas y el proceso que está llevando para cumplir con las que faltan.
El padrino podrá tener noticias y ver a su beneficiario – previa comunicación con la Fundación para coordinar el encuentro- cuando lo desee.
400 han sido beneficiarios de nuestro modelo desde 2001.
150 beneficiarios son apadrinados actualmente.
11 son los beneficiarios que aún no cuentan con un padrino que acompañe su proyecto.
HISTORIAS MEMORABLES
Los protagonistas de nuestras memorias son el mejor balance de nuestra gestión, el resultado del impacto social de estos 22 años al servicio de nuestros beneficiarios.
¡AYÚDANOS A DAR UNA NUEVA VIDA!
Puedes ser padrino, voluntario o realizar donaciones.